CHEVROLET, EL AUTO DE LOS INFLUENCERS

Anuncios





Santi Maratea, Pablo Granados, Radagast… Muchos son los influencers que Chevrolet escogió para promocionar sus nuevos modelos, con una estrategia comercial muy actual, lo cual pareciera que le esta funcionando ya que, a pesar de la caída del sector automotor, pareciera que chevrolet se sigue manteniendo «a flote» y no bajo tanto sus ventas como las estadisticas decian que sucedería.

El primer modelo del que les quiero hablar, es el Onix, y sin duda, dentro de los autos pequeños / medianos del mercado, este esta entre los primeros de nuestra selección.

Diseño actual tanto exterior como interior, el 5 puertas cumple con los requisitos deseados para un auto. La versión mas económica es la LT,  y para ser el mas bajo de gama esta bastantre equipado. El Motor es un 1.4 Naftero y por lo que dicen se comporta bastante bien.

Ahora, pensando en la familia, en el espacio para hijos + perro + equipaje y lanzarse a la ruta, la Chevrolet SPIN es nuestra favorita entre su gama.

Cuenta con 7 plazas en su interior, con una distribución de 2 + 3 +2, estas dos ultimas abatibles que te permiten gozar de un gran baúl con mucha capacidad y altura.

Anuncios

Sin duda, con la normativa actual, tener un 7 plazas es una opción super recomendable para aquellos que tiene de 2 hijos para arriba, ya que siempre van con un amiguito, o llevas a los abuelos, y al final siempre falta lugar. Este auto te da la posibilidad de tener 2 plazas mas para momentos como ese o inclusive para el día a día de una gran familia.

Te la mostramos por dentro y por fuera para que conozcas bien este modelo.

Anuncios

Si estas pensando en comprar alguno de estos dos modelos, o queres información sobre otros modelos disponibles de Chevrolet, como el Cruze, el Prisma o la Tracker, ingresá en tu-chevrolet y averigua precios y disponibilidad.