COMBUSTIBLE: NAFTA, GASOIL, GAS O HÍBRIDO?

Anuncios




Hoy por hoy, pareciera que la opción de un híbrido todavía se considera algo fuera de nuestro alcance y del entorno en el que vivimos. Pero la realidad es que en el resto del mundo este gigante esta pisando duro y cada vez son mas las personas que se inclinan por esta opción mas verde y sostenible.

Anuncios

Todavía los precios son altos, pero si nuestro nivel adquisitivo lo permitiera y quisiéramos hacer algo mas por nuestro planeta, siempre sera la opción acertada! Por otro lado, el Gasoil, que se creía que era el combustible del futuro esta resultando ser mas contaminante y en muchos países están comenzando a prohibir la circulación de estos autos en muchas ciudades.

Anuncios

El casi del Gas, si tu idea es usar tu vehículo para hacer km en la ciudad y no en ruta, siempre es una opción económica, aunque no es la opción mas segura ni la que te recomendamos. Hay que sacrificar parte del baúl generalmente, aunque también puede ir en la parte baja del chasis, no obstante, no deja ser una instalación delicada y mas peligrosa ante cualquier colisión. Por otro lado, cada vez son menos las estaciones de servicio que ofrecen Gas.
Y por último, la NAFTA. Dentro de las opciones esta suele ser aún la mas elegida. Los vehículos nafteros suelen ser un poco mas económicos que los DIESEL, y es un combustible ligeramente mas barato.

Anuncios