Saltar al contenido
Tus Ofertas

Creditos

Ofertas de creditos

creditos

LA INFORMACIÓN MAS DESTACADA DE CRÉDITOS

Si estas en el Veraz, averigua a que créditos podes acceder.
Consulta los créditos pre-aprobados a los que podes optar con tu cuenta bancaria
Informate sobre Prestamos personales de diferentes bancos
Prestamos con solo firma como requisito, Prestamos para compra de autos o viajes
Prestamos o Microcréditos para devolver desde 2 cuotas a 24 cuotas con interés bajo.

Anuncios

Nuestra recomendación para CREDITOS

Hicimos un análisis de las mejores paginas de créditos para que durante este año 2022 puedas elegir las mas confiables, seguras y con menos intereses. Te sugerimos que NO utilices casas de crédito locales o barriales que tienen tasas de interés altisimas y que suelen tener alguna letra chica que no te favorece.

Estos son nuestros recomendados:

Cash Online
Mosca Ya
Vivus
Moni
PostaCred
Efectivo Si
Prestamos Online
Credito.Guru
Solventa
Credito Militar
Welp
Mercadopago Creditos
ICBC Creditos
AMPF
Pareto
Bancame
Prestamos ANSES
Crezu
Prestamos Click

Anuncios

Si estas buscando un crédito pero para sacar un auto, te recomendamos mirar financiación para autos de cada concesionaria y a su vez de cada marca en forma directa. Se consiguen tasas mucho mas bajas en los créditos prendarios, que solo sirven par autos 0km.

Otra opción de financiación económica para autos son los planes de ahorro, que permiten pagar sin intereses, pero ajustando al valor del auto según suba el modelo 0km que se desea comprar.

Prestamos DNI para empleadas domesticas en Argentina

Informacion para solicitar el credito: El prestamo DNI es una forma rapida y segura de obtener dinero. La empleada domestica, que esten registradas como empleados o trabajadores en relacion de dependencia y no tengan resutlantes negativos son elegibles para acceder a este tipo de creditos.

Para esto, es fundamental contar con el DNI del empleador, su domicilio y celular para contactarlos por si fuera necesario.

Monto crédito 

El prestamo DNI se basa en la cantidad de dinero que se desee tomar como préstamo, es decir el monto que se desee. La tasa de interés varia en cada entidad financiera y dependerá si la empleada domestica posee o no algun tipo de ingresos.

Noticias Anses sobre prestamos para empleadas domesticas

Anses aprobó un préstamo DNI para empleadas domesticas por hasta $120.000 y con tasa fija Prestamos Personales Online | Credito Casa Central.

Este beneficio ANSES fue financiado por el Banco Macro que ofrece una tasa de interés del 6,95% anual y un plazo para devolver el dinero de 30 meses.

Prestamos Personales Online | Credito Casa Central
Banco Macro – Prestamos Personales

Banco Macro ofrece un préstamo personal DNI con una tasa de interés del 6,95% hasta 12 cuotas.

Prestamos para empleadas domestica en internet

La empleada domestica, trabajadores y empleados que estén registrados como dependientes en relación de ley con un ingreso mensual no menor de $ 20.000 pueden tomar un préstamo online.

Podria acceder a este tipo de préstamos por internet con cualquier entidad financiera que esté autorizada por el Banco Central. El proceso es simple, rápido y transparente.

Para solicitarlo el trabajador solamente necesita cargar en la página web los datos personales, información sobre ingreso mensual y domicilio. Los requisitos para aprobar el crédito son fáciles de cumplir.

Prestamos de dinero rapido. Prestamos personales urgentes.

Recuerde que los préstamos rápidos, como este tipo de creditos, no son una solución para sostener el consumo eternamente ni tampoco para cancelar deudas anteriores.

Ver tambien: Prestamos para Emprendedores
Volver al inicio: tus ofertas