Fiat es sin duda una de las marcas mas económicas del mercado, y como el resto de las marcas, en estos dos últimos años, ha sabido reinventarse y sacar al mercado modelos mas competitivos y agradables estéticamente.

Anuncios

Nuestro favorito y el mas pequeño de la marca es el MOBI. Rompe con los estereotipos de Fiat de siempre, y se presenta con un diseño moderno y cuadrado que, por su altura y la forma de su trompa, le hace parecer que es mas grande de lo que es realmente.

Su interior es bastante completo y, aunque abusan del uso del plástico, finalmente se decidieron por una estética de lineas modernas y con una tapicería atrevida.

Si estas buscando un auto pequeño, que consuma poco y que cumpla con lo básico, esta puede ser una gran opción. No por nada, durante el mes de Enero  y Febrero, fue el auto mas vendido.

Pensando para el trabajo de transporte, construcción y en el campo, La Fiat Toro es una muy buena elección dentro del segmento, ya que hoy por hoy este tipo de camionetas pick-up se vieron muy incrementadas en su precio y se convirtieron prácticamente en un articulo de lujo a ojos de la gran mayoria. Para nosotros la opción con motor 2.0 Diesel es todo un acierto, y esta casi a mitad de precio que muchas de su competencia de otras marcas. El Modelo Freedom de doble cabina cubre dos necesidades, la del espacio interior para mas pasajeros, y la parte exterior de almacenaje, que mantiene una amplitud apta para el trabajo y transporte.

Los modelos de FIAT en promoción y con los planes mas bajos, según nuestro análisis, los podes encontrar en tu-fiat.com , viene información de las cuotas y planes, y el precio de lista de cada modelo.

Si queres visitar la web oficial de ofertas de fiat hace click acá

Anuncios