FORD, MODELOS DE SIEMPRE CON UN DISEÑO SUPER ACTUAL

Anuncios




Ford sabe que es lo que el consumidor quiere, y le gusta trabajar en el diseño de sus modelos. Es por eso que la gran mayoría de las personas que eligen Ford, suelen repetir con esta marca entre sus elecciones.

El Ka de siempre, pero con unas curvas muy innovadoras y con vivos colores, convierten al pequeño de la casa en uno de los mas elegidos a la hora de decantarse por un auto pequeño. Además, en los últimos años, la gente de Ford atendió a un publico que pedía auto chico pero con mas baúl, y lo logro. El Ka+ es de los sedan mas chicos que podemos encontrar en el mercado, y cumple las expectativas de muchos.

Si estas buscando algo mas grande, estilo SUV o camioneta, la ECOSPORT es un modelo que jamas deja de sorprendernos. Amplia en su interior, con un diseño deportivo a la vez que elegante, cumple tanto para ruta como para campo. Muy elegida por las familias grandes y por los fanáticos de los autos altos.
El modelo 2019 viene con un interior muy renovado, super moderno y con todas las comodidades en cuanto a equipamiento.

Anuncios

 

Otros modelos como el Fiesta, Focus dentro de la gama mas pequeña, y la Ranger como modelo mas enfocada al trabajo y al campo, también son bastante destacados en el mercado. Podes acceder a plan de ahorros 70/30 con entrega pactada en muchos casos, y con varias bonificaciones.

Para ver los precios en oferta de Ford, ingresa en mi-ford.com y averigua precios y financiación para cada modelo.

Anuncios