Anuncios





A la hora de comprar un 0km, sea cual sea la marca, existen páginas que te informan de los planes, descuentos y bonificaciones de cada marca de manera global. Hoy por hoy, suele ser la opción mas usada para la elección de la compra, mas que nada por su rápida información y asesoramiento.

Atrás quedaron esos tiempos en los que uno tenia que ir concesionario por concesionario cruzando los dedos para que te toque el vendedor que no te vea solo como una comisión.

Anuncios


Desde estas paginas contactas por medio de chat o dejando tus datos en un formulario que automaticamente  te conectan con los concesionarios oficiales de cada marca de manera rápida y profesional, y lo que es mas importante, de tu zona. Podes pedirles cualquier tipo de información o inclusive test drive. Sin duda es la mejor opción para llegar a los mejores planes de financiación y donde se ecuentra siempre mas descuentos y bonificaciones.

Te pasamos unas cuantas:

Ahora84 | Financia tu auto hasta en 84 Cuotas

Procrecambio | Para el cambio de auto, toman tu usado al mejor precio y te quitas un tramite de encima

Plan-Canje |Similar a Procrecambio pero suelen ofrecer un poco mas por tu usado

Plan-Mujer | Ofrecen beneficios especiales para mujeres que quieren  comprar un 0km. Tienen planes especiales para estudiantes, emprendedoras y mamas.

Anuncios