10 Fotografías que marcaron nuestra Historia

Te proponemos un viaje al pasado con estas 10 fotografías vintage.

Muchas fueron usadas por muchos para forrar sus carpetas de estudiante durante las épocas de los 1920 1.960. Actualmente el cine, las series y la comedia están al alcance de casi todos, simplemente apretando un botón de nuestras pantallas. Un mundo nuevo sí abierto para nosotros pero pero sin dejar de olvidar los clásicos que han creado nuestro entretenimiento. Te ofrecemos un rato de distracción con estas imágenes de la época vintage qué tanto han significado en décadas anteriores.

1. El show de Sonny y Cher con Farrah Fawcett como invitada estrella (1977)

Uno de los Ángeles de Charlie, Farrah fawcett y nominada en varias ocasiones para los Globos de Oro y los premios Emmy. En esta fotografía se inmortaliza cuándo fue invitada al reconocido show de Sonny y Cher. Este episodio se emitió en 1977 en el cual interpretaban que eran unas maniquíes, algo que tampoco parecia gustarles mucho!

2. Ping-Ponging en el rodaje de Butch Cassidy y el niño sundance entre Paul Newman y Robert Redford (1969)

En esta peli dos grandes monstruos del cine se unieron para protagonizar una historia de dos antiguos forajidos occidentales. Después del rodaje Paul Newman y Robert Redford , dos grandes artistas profesionales, cuando la cámara estaba apagada disfrutaban jugando con las mesas de ping pong, a pesar de que la película después no tuvo gran éxito.

3. Meryl Streep en el rodaje de Manhattan (1979)

La gran Meryl Streep actuaba en la pelicula dirigida por Woody Allen, en ella compartía pantalla con Mariel Hemingway y Diane Keaton. Su gran trabajo hizo que fuera nominada a los premios de la Academia. Una de las grandes estrellas de Hollywood.

4. Lassie, el perro más popular en televisión (1957)

Quién no recuerda a Lassie ??? El primer perro que fue protagonista de una serie durante 20 años. Tuvo una longeva vida de 18 años. Esta aventurera perra dio vida al carácter de la historia “Lassiei vuelve a casa”. Fué tal su éxito que obtuvo un premio Emmy.

5. Contagiando sonrisas, Robin Williams (1979)

El gran Robin Williams fué conocido a través de una sit-com  llamada “Mork y Mindi”. Su personalidad y su particularidad como actor, hizo que cada película que protagonizara fuera diferente. “El club de los poetas muertos”, “Patch Adams”, “Good will hunting”, fueron más allá de la risa sino de la profundidad de los sentimientos del alma. No dejando por ello sin mencionar a sus papeles de comedia con la señora “Mrs. Doubtfire”, “Noche en el Museo” y “Popeye”. Alma y corazón al mismo tiempo.

6. Steve Martin, salvájemente loco (1978)

Stephen Lin Martín más conocido como Steve Martín, consiguió la fama a través de sus papeles cómicos. Era invitado usual de “The night show”. También es conocido en otros círculos por su música. En esta fotografía podemos apreciar una escena de la película “loco y salvaje”, en la cual se retrata las aventuras de dos hermanos checoslovacos en Estados Unidos. Toda una alocada aventura.

7. Steve McQueen y Neile Adams (1957)

Podemos apreciar la magnífica pareja Steve McQueen y Neil Adams. La vida del actor fue repleta de éxitos a través de la gran pantalla en “El Coloso en llamas”, una de las películas que más le representan. Su vida amorosa fue tanto tumultuosa, teniendo así 3 matrimonios y dejando ya la relación con Neil Adams.

8. John Lennon y su guitarra en India (1968)

John Lennon fue uno de los miembros más singulares de The Beatles. Cantautor, escritor, poeta y filósofo del mismo,  hizo que fuera un un ser atemporal. Su triste muerte a manos de un fanático a través de un disparo 1980, fue una gran desolación para mucha gente. Sus canciones y letras siguen siendo mensajes importantes y todavía cantados en nuestros tiempos.

9. Estudio de grabación Sergio Mendes, construido por Harrison Ford y su equipo (1960)

Una de las etapas más desconocidas de Harrison Ford fue la construcción de un estudio de grabación para el músico brasileño Sergio Mendes. Antes de que fuera conocido como actor y se sumergiera en la pequeña pantalla, fue escenógrafo de “The Doors”. Su participación en Star Wars como Han Solo fué una maravillosa coincidencia que le abrió el mundo de las puertas del cine.

10. Jugando a Spider-Man con Stan Lee 2600 (1982)

De la mente de Stanley Lee han surgido los mas populares superhéroes que nos rodean en nuestras cabezas e historias de salvadores. En esta imagen podemos ver cómo Stanley Lee estaba jugando a Spiderman en una consola Atari junto a su enemigo el duende verde. El mismo es un personaje misterioso llenos de creatividad y de la lucha entre el bien y el mal.

Los Autos mas Feos del mundo

Cuando hablamos de automóviles, a menudo destacamos la belleza y el diseño elegante, pero en esta ocasión nos aventuramos por ...

Los 10 autos mas caros de la historia

Bienvenidos a un viaje fascinante a través de la historia del lujo automovilístico. En esta exclusiva lista, exploraremos los 10 ...

10 Fotografías que marcaron nuestra Historia

Te proponemos un viaje al pasado con estas 10 fotografías vintage. Muchas fueron usadas por muchos para forrar sus carpetas ...

Mercado Pago lanza la apertura de cuentas digitales para adolescentes de 13 a 17 años

Mercadopago habilitó el 9 de Noviembre del 2021 la apertura de cuentas digitales para menores de 13 a 17 años ...

Los secretos de Android que no sabias

¡Domina tu móvil Android como un verdadero profesional con estos increíbles trucos y gestos! Si eres un entusiasta de la ...

5 Cosas que las compañias de SEGUROS no quieren que sepas

Las compañias de seguros guardan secretos que pocos conocen pero que es muy interesante que vos sepas. A continuacion te ...

Volver al inicio: tus ofertas

Scroll al inicio