Los 10 autos mas caros de la historia

Bienvenidos a un viaje fascinante a través de la historia del lujo automovilístico. En esta exclusiva lista, exploraremos los 10 autos que marcaron un hito en el mundo de la elegancia y el rendimiento. Desde modelos legendarios que han alcanzado precios astronómicos en subastas hasta máquinas de ensueño que reflejan la excelencia en diseño y potencia, prepárense para descubrir los automóviles que solo unos pocos afortunados han tenido el privilegio de poseer. Acompáñanos mientras desvelamos los tesoros automovilísticos más codiciados de todos los tiempos.

1. Ferrari Sergio Pininfarina

Para nosotros, uno de los autos más llamativos de este listado. Con un precio de venta de 2.650.000 euros.
Ferrari solo hizo seis ejemplares del coche en 2015 y los vendió a un reducido y selecto grupo de clientes.
Para diseñarlo se basaron en el 458 y tiene potencia de 605 CV, de su motor V8 axctual de Ferrari.

2. Aston Martin Valkyrie

Este megadeportivo Aston Martin todavía no salió al mercado, pero ya se han vendido los 150 Valkyrie de calle previstos, y todo eso aun sin saberse el precio final de este modelo que es todo un capricho, pero los rumores apuntan a una cifra estimada de 2.830.000 Euros.
Cuenta con un motor V12, con 6,5 litros de cilindrada, originario de Cosworth, que desarrolla una potencia máxima de 1.176 CV y 900 Nm de par motor, para asegurar una velocidad máxima superior a los 321 km/h.
Sólo fabricaran 150 unidades del Valkyrie de calle, mas la versión de competición AMR, en edición limitada a 25 ejemplares, que se entregarán un poco más tarde.

3. Bugatti Chiron Sport

Con 2.920.000 euros, el Chiron Sport es otro de los Bugatti que aparecen en esta clasificación.
También fue presentado en el salón de Ginebra del 2018, el Chiron Sport es, mecánicamente, idéntico al Chiron estándar, con el mismo motor W16, con cuatro turbocompresores, que desarrolla 1.500 CV de potencia
La diferencia son 18 kilos más ligero que el modelo de serie, gracias a su fabricación con de fibra de carbono, lo que también aporta más rigidez.

4. Bugatti Veyron Vivere By Mansory

Este Veyron es un Bugatti, aunque no fue realmente diseñado por ellos, fue una edición limitada fabricada por el preparador Mansory.
Tiene un precio estimado de 3.000.000 de euros, y es puro diseño y detalle.
Sólo existen 2 unidades de este auto, cada una con una carrocería repleta de fibra de carbono y un interior colmado de cuero, en blanco y negro, dotadas del propulsor del Veyron de serie, con 1.200 CV de potencia, debajo del capó. La velocidad máxima era de 408 km/h.

5. W Motors Lykan Hypersport

W Motors, con sede en Dubái, sorprendió al mundo con el superdeportivo Lykan Hypersport, en el año 2013.
Con faros LED de titanio y 420 diamantes de 15 quilates incrustados, además de una pantalla holográfica en la consola central, convirtiendose en el tercer automóvil más caro del mundo, en el momento de su comercialización.
Con el paso de los años ha perdido posiciones en la clasificación, pero sigue siendo una auténtica locura.
Detalles como el motor 3.7 V6, con 780 CV y 708 Nm de par máximo, le aseguran unas prestaciones estratosféricas. Su precio es de 3.000.000 de Euros.

6. Pagani Huayra Roadster BC

En el 2020 la firma italiana hizo realidad un sueño, presentando el Huayra Roadster BC.
Con motor 6.0 V12 biturbo de origen Mercedes-AMG Y con 800 CV y 1.049 Nm de par motor máximo, lo que supone 50 CV más que el modelo coupé.
Lógicamente, es un coche super exclusivo, ya que solo se harán 40 unidades, a un precio de 3,2 millones de euros.

7. Koenigsegg CCXR Trevita

Tan sólo se hicieron 3 unidades de esta maravilla, y es que a pesar de salir unos 4.250.000 Euros, este CCXR Trevita justificaba ese precio ya que tenian una carroceria cubierta por diamantes,Su acabado exterior estaba patentado con el nombre ‘Diamond Wave.
Además contaba con un motor V8 CON 4,8 litros de cilindrada, , dos turbocompresores y 1.004 CV de potencia.

8. Mercedes-Maybach Exelero

Único ejemplar encargado por Fulda, una empresa subsidiaria alemana de Goodyear, tenía como fin probar los nuevos neumáticos de la marca en el 2004.
Mercedes-Benz lo fabricó tomando como base un Maybach y le añadió el bloque V12 biturbo, que desarrollaba 690 CV de potencia y 1.020 Nm de par motor. La velocidad máxima que alcanzaba era de 350 km/h y, teniendo en cuenta la inflación, el Exelero tendría un precio de venta en la actualidad equivalente a 8.850.000 euros.

9. Rolls-Royce Sweptail

En el 2017 se creía que este Rolls-Royce Sweptail tenía el título de ‘coche más caro del mundo’ pero nunca confirmó, oficialmente, el coste de este vehículo.
En cualquier caso, la estimación de precio del Sweptail le permite ocupar uno de los puestos y mas al saber que la fabricación de este modelo les llevo mas de 4 años hasta ser presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de 2017. Este modelo tambuién tiene un precio estimado de 11 millones de euros, como el modelo que corona este listado.

10. Bugatti La Voiture Noire

Este auto frances fue una de las principales atracciones del salón de Ginebra 2019, (desde esa fecha que no se celebra mas). Sin impuestos cuesta unos 11 millones de euros. Un superdeportivo con una estética increible, un frontal cincelado para conseguir una aerodinámica privilegiada,
seis colas de escape y el nombre de la marca iluminado en la parte trasera, y además, es el más caro jamás construido.

En este apasionante recorrido por la cima del lujo automotriz, hemos explorado los tesoros sobre ruedas que han dejado una marca imborrable en la historia. Estos autos no son simplemente vehículos, son testigos de la búsqueda incansable de la perfección y la pasión por la ingeniería de precisión. Mientras admiramos estos íconos de la extravagancia, recordemos que el lujo no solo reside en su precio, sino en la innovación, el diseño y la artesanía que los convierte en obras de arte rodantes. Aunque la mayoría de nosotros no podamos poseer uno de estos autos, podemos seguir soñando y admirando la belleza y la excelencia que representan en el mundo del automovilismo.

Los Autos mas Feos del mundo

Cuando hablamos de automóviles, a menudo destacamos la belleza y el diseño elegante, pero en esta ocasión nos aventuramos por ...

Los 10 autos mas caros de la historia

Bienvenidos a un viaje fascinante a través de la historia del lujo automovilístico. En esta exclusiva lista, exploraremos los 10 ...

10 Fotografías que marcaron nuestra Historia

Te proponemos un viaje al pasado con estas 10 fotografías vintage. Muchas fueron usadas por muchos para forrar sus carpetas ...

Mercado Pago lanza la apertura de cuentas digitales para adolescentes de 13 a 17 años

Mercadopago habilitó el 9 de Noviembre del 2021 la apertura de cuentas digitales para menores de 13 a 17 años ...

Los secretos de Android que no sabias

¡Domina tu móvil Android como un verdadero profesional con estos increíbles trucos y gestos! Si eres un entusiasta de la ...

5 Cosas que las compañias de SEGUROS no quieren que sepas

Las compañias de seguros guardan secretos que pocos conocen pero que es muy interesante que vos sepas. A continuacion te ...

Volver al inicio: tus ofertas

Scroll al inicio