Los Autos mas Feos del mundo

Cuando hablamos de automóviles, a menudo destacamos la belleza y el diseño elegante, pero en esta ocasión nos aventuramos por un camino menos transitado. Prepárense para explorar el lado peculiar y extravagante del mundo automotriz, donde la estética es un tanto… cuestionable. Desde diseños excéntricos hasta curiosas decisiones de estilo, nos adentraremos en el fascinante reino de los autos más feos jamás fabricados. Acompáñanos en este viaje humorístico por el mundo de la automoción y celebremos la diversidad incluso cuando se trata de diseños automovilísticos poco convencionales.

Aunque la belleza es algo muy subjetivo, te prestamos algunos de los diseños de autos que mas impactaron por su imagen, y no precisamente por ser lindos.

Anuncios

Hoy en día no se puede decir que haya coches malos. Capaz poemos hablar de algun defecto que se haga famoso, pero si hablamos de autos FEOS, te presentamos una selección de lo que consideramos nosotros, autenticos “engendros” con motor.

El  Fiat Multipla  destacase por sus líneas armoniosas. Llegó al mercado en 1999, y tuvo criticas de todo tipo, desde los amantes por su espacio interior, hasta las comentarios mas duros por su diseño frontal casi incomprensible. No tardó en ser modificado.

Anuncios

TATA es uno de los grandes fabricantes a nivel mundial. Sus modelos triunfan especialmente en los mercados asiáticos. Cuando la firma se propuso sacar en el mercado indio el coche más barato del mundo, la parte del diseño fue probablemente la la que menos tiempo dedicaron. Así llegó el Nano, merecedor de estar en el top-ten de feos pero graciosos.

El SsangYong Rodius fue y es muy criticado por su raro techo, sobretodo en la parte trasera. Pero por otro lado, es uno de los autos de su sector que mas existo tiene por su funcionalidad, una fiablidad fuera de dudas, junta buena calidad con un consumo aceptable. De todas formas, tenemos que decir que las ultimas versiones no eran tan feas como la primera y original.

Anuncios

No puede faltar en esta lista el gracioso pero feo Reliant Robin y su evolución, el Reliant Regal de 3 ruedas se fabricaron entre 1952 y 1973. Su gran éxito lo tuve en Reino Unido, y es allá donde mas unidades se vendieron.

El AMC Gremlin da la sensación de estar diseñado sin terminar,como si hubieran olvidado diseñar la parte trasera. Es la creación de una firma estadounidense de los años 70 y 80. Llegaron a fabricarse un total de 671.475 unidades en Estados Unidos y Canadá.

Y así concluye nuestro recorrido por el divertido y a veces desconcertante mundo de los autos más feos. Aunque estos vehículos pueden no haber ganado premios por su estética, sin duda han dejado una impresión imborrable en la historia del automóvil. A veces, la belleza está en el ojo del espectador, y estos autos nos recuerdan que la diversidad y la creatividad en el diseño automotriz pueden ser tan variadas como los gustos personales. Al final del día, lo que importa es la función y la diversión que un automóvil puede brindarnos, sin importar su apariencia. Así que, ¡sigamos conduciendo y disfrutando de la carretera sin importar cómo luzca nuestro vehículo!

¿Querés conocer mas Notas Curiosas?

Los Autos mas Feos del mundo

Cuando hablamos de automóviles, a menudo destacamos la belleza y el diseño elegante, pero en esta ocasión nos aventuramos por ...

Los 10 autos mas caros de la historia

Bienvenidos a un viaje fascinante a través de la historia del lujo automovilístico. En esta exclusiva lista, exploraremos los 10 ...

10 Fotografías que marcaron nuestra Historia

Te proponemos un viaje al pasado con estas 10 fotografías vintage. Muchas fueron usadas por muchos para forrar sus carpetas ...

Mercado Pago lanza la apertura de cuentas digitales para adolescentes de 13 a 17 años

Mercadopago habilitó el 9 de Noviembre del 2021 la apertura de cuentas digitales para menores de 13 a 17 años ...

Los secretos de Android que no sabias

¡Domina tu móvil Android como un verdadero profesional con estos increíbles trucos y gestos! Si eres un entusiasta de la ...

5 Cosas que las compañias de SEGUROS no quieren que sepas

Las compañias de seguros guardan secretos que pocos conocen pero que es muy interesante que vos sepas. A continuacion te ...

Volver al Inicio : Tus Ofertas

Scroll al inicio