Si bien Peugeot es una marca que durante muchos años ha sido referente en nuestro país, su estilo y diseño quedo por muchos años anticuado, por así decirlo. En los últimos cinco años, revirtió esa situación, y cambio su estética a una mas deportiva y dinámica. Lejos quedo esa forma de ojos enfurecidos de los faros de los antiguos peugeot.

 

Anuncios

El famoso peugeot 208, que resultaba ser un auto económico y pequeño, por una cuestión de precio, se queda afuera de nuestra selección de autos pequeños o primer 0km, y nos inclinamos mas hacia el nuevo 301 Allure de motor 1,6, aunque no en esa categoria, sino mas bien como auto mediano destinado a familias o a trabajadores independientes como taxi o remis.

Con su corte sedan- compacto, cuenta con un baúl amplio y con un interior cómodo y completo. Si tapicería es actual a la vez que sobria, y a diferencia de la gran mayoría, no abusan tanto del uso de plástico, dando mas sensación de confort.

De base tenes un motor 1.6 naftero con 115 Cv, potencia mas que suficiente para el tamaño de este nuevo modelo. Se puede optar por una caja e cambio secuencial, con 6 marchas, que cuenta con tecnología Quickshift.

Como novedad estética, podemos destacar la nueva gran parrilla que la firma francesa desarrollo para su trompa.

 

 

Anuncios