RENAULT, GRAN OPCIÓN A TENER EN CUENTA

Anuncios




Hoy Renault cuenta con varios modelos que se adaptan perfectamente a cada necesidad. Si tienes claro que es el que buscas, seguro que Renault es una marca para tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo 0km

Si aun no te subiste el nuevo KWID y estas buscando algo económico, sin duda te lo recomiendo. Tiene una estética muy nueva y fresca, y cuenta con un interior innovador y actual. Si bien la calidad interior hace mucho uso del plástico, estéticamente cumple los requisitos a la perfección para catalogarse dentro de uno de los mas elegidos en su categoria.

Si estas buscando algo mas grande, pero que siga siendo económico, el LOGAN es tu mejor opción. Diseño básico y funcional, gran baúl y un buen motor para el precio que tiene. Muy elegido por las familias que necesitan espacio de almacenaje y por muchos remises, por su bajo precio dentro de su sector en el mercado.

Sin quedarse muy atrás, la opción de la nueva DUSTER hoy por hoy no esta a tanta diferencia de lo mas económico, y estamos hablando de un auto preparado para todo, campo o ciudad. Lo tiene todo, altura, motor, buen interior, gran espacio de baúl, buen espacio interior entre asientos, diseño actual tanto en el exterior como en el interior.

Para ver los precios en oferta de Renault, ingresa en mi-renault.com y averigua precios y financiación para cada modelo.

Anuncios