EL TAMAÑO SI IMPORTA

Anuncios





Es muy importante visualizar que espacio necesitamos o vamos a necesitar cubrir con nuestro auto antes de optar por un modelo u otro. Muchas veces hay un modelo en concreto que estéticamente nos encanta, pero puede no adaptarse a lo que en realidad se necesita, ya sea por ser muy pequeño o por muy grande. Es por ello que nuestro consejo es, como primer paso, tener claro que tamaño de auto necesitamos.

Anuncios

 

Si somos solos sin hijos y no usamos el auto para trabajar  cargar, si estamos por formar una familia, si necesitamos espacio suficiente para almacenar o transportar algo relacionado con nuestro trabajo… Todos estos items son esenciales para comenzar con la búsqueda del vehículo ideal. Es por ello que debes tener en cuenta que quizás te apasione un auto grande aunque no lo necesites. En ese caso tendrás que tener en cuenta que gastarás mas en combustible, que te saldrá mas caro, que conseguir estacionamiento será mas complicado, y que tendrás que pagar mas impuestos.

En el caso de que estes por comenzar una familia, recuerda pensar un poco a lo grande. Cuando uno todavía no es padre, no le da vital importancia al espacio que tiene el baúl de un auto, o la amplitud de los asientos de atrás. Nuestro consejo en este caso es: inclinate por los modelos amplios en el interior, evita los modelos sedan y trata de que el asiento de atrás sea amplio y con ISOFIX, casi todos hoy lo incluyen de Serie.

Anuncios