VOLKSWAGEN, ELEGANCIA Y DURABILIDAD

Anuncios

Volkswagen sigue siendo la marca mas elegida en nuestro país. A pesar de no tener diseños muy innovadores, esta marca tradicional gana por sus diseños robustos y duraderos.

 

Si pensamos en auto económico y Volkswagen, seguramente lo primero que nos viene a la cabeza es el Volkwagen GOL. No obstante, hace ya varios años que el Volkswagen Up se está haciendo su lugar en el mercado y cada vez es mas elegido, sobretodo por el público joven que esta en busca de su primer 0km. El Up tiene un interior básico y sin grandes pretensiones, en su versión económica, aunque en su versión mas alta de gama, ofrece detalles que lo convierten en un juguete. En cuanto a su interior es pequeño, tanto su asiento trasero como su baúl, pero en la parte delantera cuenta con el espacio necesario para cualquier adulto aunque sea alto. Es por ello que este modelo puede ser una gran opción para aquellos que están buscando su primer auto.

Anuncios

Si queremos algo económico y con un poco mas de espacio, optaremos siempre por el viejo y conocido Gol pero en su versión Trendline 5 puertas, que durante el 2019 Volkswagen optó por no subir mucho su precio y ofrecer un plan de cuotas que hacen que de esta elección todo un acierto. Hay que aprovechar esta OFERTA porque puede que el año que viene los precios vuelvan a subir.

El Gol cuenta con mas tamaño de baúl y mas amplitud en el asiento trasero, por lo que puede ser también una gran opción para familias y su día a día, así como para ciudad. Nos inclinamos por el motor 1.6, mas que suficiente por su tamaño.

Pero si lo que queremos en algo espacioso, robusto, potente y apto para el trabajo y campo, sin duda lo mejor es optar por una Amarok, que aunque no es un modelo económico, durante este año ofrecen el plan año seguro y muchas bonificaciones que hacen que a la larga salga mas económico que modelos similares en otras marcas.

Con un interior totalmente renovado, este monstruo avanza aumentando su publico siendo cada vez mas elegida para usos ajenos al trabajo de carga o campo. Combina un gran despeje al suelo con la mejor estabilidad del conjunto chasis carrocería junto con la comprobada doble tracción 4MOTION, lo que lo convierte en ideal para tus avernturas OffRoad.

Para conocer todas las ofertas actuales de Volkswagen, te recomendamos la página de e-vokswagen-net donde suelen publicar el valor mas bajo del mercado  con planes disponibles y promociones. 

 

Anuncios